Dueña de mi imagen

Dueña de mi imagen

Desde que nacemos nos vamos formando poco a poco, y entre lo que la naturaleza nos da y lo que nosotros hacemos, forjamos nuestra imagen.

Normalmente, vamos creciendo, y compramos ropa y calzado, según la imagen que queremos proyectar: Tacón alto, bajo, minifalda, pantalón, etc…

Con nuestro cabello, a veces, sentimos que tenemos que conformarnos con el que tengamos. La que tenga un buen pelo, mejor, y la que lo tenga fino, de color soso, o cualquier otra cosa que no nos guste, a aguantarse, pues no! para eso, igual que vestimos nuestro cuerpo, vestimos nuestra cabeza, y estamos perfectas.

Aquí va un consejo para ser dueña de mi imagen: Que no te asuste que al igual que te compras ropa o calzado para tu imagen, te puedas colocar unas extensiones, un flequillo, una coleta, etc… que además de proyectar una imagen distinta y simpática, podrás jugar con el color, pudiendo elegir entre muchos colores diferentes. Verás qué divertido te resulta, y qué juego te da junto con tu ropa.

Si estás interesada en una nueva imagen,  no dudes en visitar http://posticeria-richi.com/ y verás cuantas cosas diferentes hay para tu imagen!!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y procuraré ayudarte.

Grace        Innocent    Devilish     Frenzy

Visita Posticeria Richi

Esta entrada fue publicada en HOME, OCASIONES ESPECIALES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: