No, sin mi pelo.

En este post,no,sin mi pelo, es muy importante la actitud que se tiene cuando a una persona le comunican que su cabello tiene fecha de caducidad, entonces el primer objetivo debe de ser recuperarlo de la forma que sea.

4 consejos a la hora de comprar mi peluca, porque estoy en tratamiento de quimioterapia:

1) Aprovechando que empezamos de cero con nuestro nuevo pelo,en vez de ver las cosas negativas,vamos a empezar por cambiar de estilo,bien sea el corte o color y si eres más atrevida las 2 cosas.

2) Aunque sean mejores las de cabello natural, si no queremos invertir mucho, la elección de pelucas sintéticas es una buena idea, ya que las hay muy buenas y asequibles, y proyectan una imagen de pelo natural, ni brillan ni molestan. Ejemplo:

3) Hay pelucas con monofilamento, que aunque sean un poco mas caras, no dan calor, es decir, son más transpirables que las tejidas a máquina. Además de estas, también disponemos de aquellas con tul frontal, que disimulan perfectamente el comienzo de la peluca a pesar del viento. Ejemplo:

4) Cuando vayas a comprar una peluca,lo más importante es sentirte bien con ella puesto que va a ser nuestro cabello durante un año.

Espero que estos consejos te sirvan de apoyo en esos momentos de incertidumbre.

Si necesitas una ayuda más personalizada ponte en contacto conmigo a través de mi página web,posticería Richi.

Esta entrada fue publicada en CAÍDA DEL CABELLO, HOME. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: