Nuestra personalidad y conducta ante la falta de pelo

Nuestra personalidad y conducta ante la falta de pelo

Las personas necesitamos motivos para funcionar en nuestra vida, ilusiones, proyectos, etc… que nos den sentido. Sin motivación es muy dificil funcionar con normalidad, es más fácil caer en el abandono.

Cuando estamos bien, dicha motivación aparece de forma espontánea y lo vemos como algo natural, puesto que nuestra mente está activada en positivo, no hay nada que obstruya nuestra ilusión del día a día.

Normalmente, tenemos un conjunto de proyectos, algunos personales y otros profesionales, pero a veces esto se tuerce por cualquier factor que para nosotros sea importante, bien sea de imágen, relaciones, económico o cualquier otro aspecto, y es como si en nuestra mente se abriera un cráter que nos lleva a un abismo. Es entonces el momento de tener claro cual es responsable de ese cráter y solucionarlo. Si esto no se soluciona a tiempo podemos entrar en una depresión o algo parecido.

Generalmente, cuando lo que nos ocurre es que se nos cae el pelo y además, nos vemos el cuero cabelludo y el pronóstico no es bueno, es algo que nos descoloca mucho, ya que nuestra imagen es muy importante.

4 Fases de una persona cuando la caída de pelo es irreversible.

1ª- Incredulidad.

2ª- Contrastar con diferentes profesionales.

3º- Tristeza, apatía general.

4º- Aceptación y buscar soluciones.

Espero haberte ayudado, aunque si tienes alguna duda me mandas un comentario y te ayudaré encantada.

Visita Posticeria Richi

Esta entrada fue publicada en CAÍDA DEL CABELLO, HOME. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: