¿Porqué se me cae el pelo?

Porqué se me cae el pelo

Si se te cae el pelo porque estás embarazada, el cuerpo sufre un cambio hormonal importante,e igual que tienes otra serie de cambios,muchas veces también se cae el pelo.Normalmente ocurre después del parto y se denomina alopecia posparto.

No te preocupes por esto,puesto que es algo temporal.

Cuando después del parto,le des de mamar al bebé,piensa que no es por eso,(que muchas lo piensan) es el cambio hormonal tan grande que tienes y dura hasta que le quites de mamar y pasen aproximadamente 6 meses.

Hay veces ,que debido a que estás más sensible ,si además tienes una importante caída de pelo,puedas incluso llegar a deprimirte !Ni se te ocurra! piensa en la felicidad de ser mamá y que es pasajero.

3 consejos para una buena recuperación del cabello

1ª  Estudio capilar ( peluquerías con este servicio ) a partir de quitar de mamar y 6 meses de haber dado a luz.

2ª  Alimentación: Es conveniente tomar fruta, verdura, legumbres, un poco también de carne y pescado como aporte de vitaminas del grupo B, y como un extra de esta vitamina tan importante en esos momentos, en el desayuno o comida una cucharada de levadura de cerveza.

3ª  Relax y no obsesionarte, piensa en todo momento, que es pasajero, si esa situación te estresa, añades otro problema.

Espero haberte ayudado.

Si quieres consultarme algo, me envias un comentario, te responderé encantada.

Visita Posticeria Richi

Esta entrada fue publicada en CAÍDA DEL CABELLO, HOME. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: