¿ Qué peluca me compro ?

¿ Qué peluca me compro ?

Normalmente cuando necesitamos pelo y nos dicen los diferentes precios, nos decantamos por las más económicas.Cada vez soy más consciente, que cuando algo se paga más, es por algo, y más cuando se trata de pelo.

Gerneralmente, una peluca económica, está confeccionada a máquina. El pelo es fibra y da bastante o mucho calor. Contando con que la fibra sea más bien de calidad porque si es una fibra muy vulgar es bastante desagradable.

Una peluca más cara, está confeccionada con tul, aunque el pelo sea fibra,ésta, es más ligera, pesa menos y no da tanto calor. Al contacto de esta peluca en nuestra cabeza sin pelo, es agradable, porque el tul es muy suave . No puede compararse con una peluca confeccionada a máquina.

Merece la pena pagar por una peluca agradable. Cuando necesitamos pelo es muy importante sentirnos agusto dentro de nuestro pelo y mostrar una imagen que nos guste.

 

Peluca tejida en tul                      Peluca tejida a máquina

Espero haberte ayudado. Si necesitas una peluca o prótesis capilar y tienes alguna duda, escríbeme, te responderé encantada.

http://posticeria-richi.com/pelucas/tul-frontal/alia.html#

Esta entrada fue publicada en HOME, POSTICERIA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: