Se me cae el pelo debido a una anestesia

Se me cae el pelo debido a una anestesia

Normalmente, cuando vamos a tener una intervención quirúrgica, estamos centrados en el problema de salud, y a partir de que pasa un mes aproximadamente de haber tenido la intervención, vemos que tenemos una importante caída de pelo.Bueno, sobre todo , si la anestesia es general y de bastante tiempo,lo demás quizás no se nos caiga.

Lo que no está muy claro, es si la caída de pelo es por la medicación que utilizan para la anestesia o por el estrés que supone la intervención.

3 consejos para una pronta recuperación de tu pelo

1ª  Preguntar al anestesista previamente, si esa medicación para la anestesia tiene efectos secundarios para el pelo.

2ª  Después de la intervención tomar una alimentación adecuada, frutas, verduras, carne y pescado.

3ª  Utilizar en la peluquería tintes sin amoniaco y productos profesionales, al poder ser naturales, para una adecuada regeneración de nuestro cuero cabelludo, ya que muchas veces los medicamentos lo resecan e incluso a veces se hace una dermatitis.

Cualquier duda, me la puedes consultar, te responderé encantada.

Visita Posticeria Richi

Esta entrada fue publicada en CAÍDA DEL CABELLO, HOME. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy this password:

* Type or paste password here: